Salus

El nacimiento del recién nacido es un momento único e increíble para la familia, pero al mismo tiempo supone un reto muchas veces desconocido en cuanto a la adaptación a un nuevo entorno. Disponer en estos primeros momentos de apoyo especializado, ya sea en el hospital o en la llegada al hogar, marca la diferencia en el bienestar de la madre, el bebé y toda la familia.

Con este propósito, Yummy Mummy cuenta con un servicio de Salus que tiene como objeto brindar asistencia profesional y personalizada a madres y recién nacidos durante los primeros días o semanas tras el nacimiento.

A través de un equipo de enfermeras y auxiliares especializadas en maternidad, el servicio de Salus de Yummy Mummy ofrece un cuidado integral que garantiza tranquilidad, seguridad y una recuperación óptima, proporcionando acompañamiento tanto en los primeros días en el hospital como en la transición al hogar.

Atención en el hospital

Durante la estancia hospitalaria, el equipo de Salus de Yummy Mummy acompaña a la madre en su recuperación y en el inicio del vínculo con su bebé, brindando consejos sobre lactancia materna (posiciones, agarre correcto y solución de dificultades); apoyo en el cuidado del bebé (higiene, cambio de pañales y primeros cuidados); orientación sobre signos de alarma en el posparto y recuperación materna; apoyo nocturno o diurno para permitir el descanso de los papas, y consejos y apoyo emocional para reducir la ansiedad y favorecer la confianza en el cuidado del bebé.

Atención en domicilio

Al llegar a casa muchas familias necesitan un acompañamiento profesional que facilite la adaptación. El equipo de Salus de Yummy Mummy ofrece en la atención domiciliaria cuidado integral del recién nacido (baño, higiene del cordón umbilical y seguimiento de signos vitales); apoyo nocturno o diurno; consejos sobre sueño, alimentación y establecimiento de rutinas saludables; supervisión de la recuperación materna y asistencia en los primeros días de lactancia, y apoyo emocional para la madre y orientación a la familia en la nueva dinámica del hogar, entre otras necesidades.

Un servicio adaptado a las necesidades de cada familia

El equipo de Salus de Yummy Mummy tiene como objetivo garantizar una experiencia posparto tranquila, segura y positiva para madres y bebés.

Los pilares en los que se asienta el equipo de Salus de Yummy Mummy son:

  • Plena disponibilidad en hospital y domicilio, ajustándonos a cada caso.
  • Horarios flexibles con opciones de asistencia por días, semanas o meses.
  • Atención personalizada por parte de profesionales cualificados en maternidad.

Si deseas más información sobre el servicio, los profesionales del equipo y las tarifas, contacta con nosotras a través de nuestros canales habituales (mail: info@yummymummy.es; telf.: 680 239 088; Instagram: @yummymummy_es).

Conoce a nuestro equipo

Todas nuestras Salus son enfermeras o auxiliares en activo en el área de maternidad en Hospitales de referencia de Madrid.

Sara Tejada

ENFERMERA
Cuidados del recién nacido
Sueño
Lactancia

Warquiris Feliz

AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Cuidados del recién nacido
Sueño
Lactancia

Carolina Rogel

AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Cuidados del recién nacido
Sueño
Lactancia

Noemí Quesada

AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Cuidados del recién nacido
Sueño
Lactancia

×