Seguimiento obstétrico y Parto Privado
Seguimiento obstétrico en consulta
El servicio de parto privado personalizado de Yummy Mummy consiste en la atención exclusiva e individualizada de la paciente durante todo el periodo de gestación y el posterior parto.
Se trata de un servicio mediante el cual se forja una relación embarazada-obstetra de gran cercanía, a través de la cual se planifica el embarazo, el tipo de parto y se atienden las preferencias y necesidades de la paciente en relación al proceso.
Desde las primeras semana de gestación, las ginecólogas Mónica y Carmen Martín Blanco atienden personalmente a la paciente en consulta. Además del propio seguimiento del embarazo, se lleva a cabo de manera conjunta la planificación del proceso, así como del parto y nacimiento del bebé.
Nuestro objetivo es atenderos cuando nos necesitéis, por eso te ofrecemos siempre la primera cita disponible para que no tengas que esperar días para tu cita.
Además, la consulta es un momento muy importante donde además de un seguimiento ecográfico en detalle de nuestro bebé y revisar nuestra salud, las mummys tienen el tiempo y confianza suficiente para despejar dudas y preguntar aquello que les preocupa.
Parto
En el momento del parto, la ginecóloga acude al Hospital para atender a la paciente en el proceso de parto. Este seguimiento de parto se realiza junto con una matrona y en un centro sanitario con medios técnicos de última generación, equipos profesionales que disponen de reconocidos anestesistas y pediatras, UCI neonatal, equipo de enfermería, habitación individual premium, etc.
El contacto ginecóloga-paciente es permanente durante la gestación. La planificación se lleva a cabo de forma individual con cada futura mamá, teniendo en cuenta sus características específicas, el riesgo de la gestación y los deseos de parto de la mamá.
En el momento del parto, la principal ventaja de este tipo de procesos es poder contar con el especialista que ha llevado tu seguimiento durante toda la gestación. Se dispone así de la tranquilidad y confianza de alguien que te conoce bien, que te ha seguido durante nueve meses y que te va a dedicar atención exclusiva y ayuda en todo momento.
Además, durante todo el proceso hay una matrona a disposición de la mamá. Su objetivo es vigilar la evolución del parto, evitando cualquier problema y respetando al máximo los deseos de la mamá.
Postparto
El servicio de parto privado personalizado de Yummy Mummy no acaba con el nacimiento del bebé. Tras ello, seguimos acompañando a las pacientes. Damos apoyo en lactancia materna, revisión ginecológica y visita pediátrica en hospital, asesoramiento en primeros días en casa, etc.
Si quieres disponer de más información sobre este servicio, así como de un presupuesto personalizado, contacta con nosotros (mail: info@yummymummy.es; telf.: 680 239 088; Instagram: @yummymummy_es) y reserva una primera cita con la la Unidad Obstétrica de Yummy Mummy.
Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario
El servicio de parto privado de Yummy Mummy es atendido en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario. Ubicado en pleno centro de Madrid, se trata de un centro de referencia gestionado por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
Junto con su amplia gama de especialidades y equipamiento tecnológico de última generación, dispone de una Unidad de Maternidad con 27 habitaciones individuales completamente renovadas, equipadas con cama de acompañante, baño independiente, TV y WiFi.
El bloque quirúrgico de la Unidad cuenta de cuatro salas de dilatación con monitorización independiente y dos paritorios. Los paritorios disponen de la tecnología para atender durante el parto a mamá y bebé, así como para practicar cesáreas.
Cuenta asimismo con UCI de Neonatología preparada para cuidar a recién nacidos en patologías diagnosticadas antes y después del parto. Abierta para padres, tiene capacidad para 15 bebés y está atendida por pediatras y personal de Enfermería especialistas en Neonatología.
Dra. Carmen Martín Blanco
Ginecología
Seguimiento obstétrico
Medicina Funcional
Parto Privado
Dra. Mónica Martín Blanco
Ginecología
Seguimiento obstétrico
Medicina Funcional
Parto Privado